Outfit en esta Primavera

Outfit en esta Primavera

Aunque todavía quede invierno por delante, es inevitable querer evadirse del frio y pensar en que se llevara esta primavera y verano. Para ello, las pasarelas han dejado unas pinceladas de la moda que se aproximará con el buen tiempo: colores, tejidos suaves, formas asimétricas… ¡Toma nota de todo lo que será tendencia en esta Primavera!

Viva el color y los estampados

La sobriedad del invierno deja paso a la alegría y la luminosidad de la primavera y el verano; una buena prueba son los tejidos porque dominaran los estampados variados, los colores vivos y la diversidad de formas.

Una de las tendencias más marcadas de este año será el arcoíris en cualquier prenda de ropa camiseta, falda, chaqueta, pantalones… Atuendos muy divertidos y brillantes para saludar al buen tiempo.

Prendas asimétricas

Los vestidos o los tops de un tirante vienen pisando fuerte, las asimetrías no solo se dejan ver en las partes superiores, también en faldas con aperturas, pantalones y shorts. Adiós a las líneas rectas y convencionales, la moda primaveral se confecciona con nuevas formas para moldear el cuerpo femenino.

Camisas XL

Las camisas de esta temporada, se pueden usar con shorts, con leggins, como vestido camisero… Además los diseñadores proponen muchas versiones de esta prenda que es muy ideal para un evento casual o un compromiso más formal, en función de los complementos que la acompañan.

Ropa Lencera

El encaje dulcifica cualquier look para esta temporada. Son delicados y respetando el color de la ropa interior (tiene que ocultarse debajo del tejido) ofrecen una imagen femenina y romántica. Los encajes puedes encontrarlos tanto en camisetas o tops como vestidos. Porque en esta primavera vuelve con fuerza, el “slip-dress”, es muy parecido a un camisón con el que ir a cenar o salir de fiesta, que podrás encontrar tanto en largo como en corto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *